lunes, 12 de diciembre de 2011

Los compradores de Lotería de Navidad más tardones y generosos que nunca

Los jugadores de lotería este año se han tomado con más calma la compra de décimos para el sorteo del Gordo de Navidad, aunque han compensado la tardanza con un gasto mayor que el año pasado. A esta conclusión han llegado algunas administraciones de lotería tras comparar las ventas de esta temporada con las de 2010.
"La gente se ha esperado más al final", ha indicado el administrador de La Brujita Generosa, Juan Luis Lerma. A pesar del inicio algo tibio, la campaña de venta de décimos de Lotería de Navidad se ha ido animando progresivamente desde finales de septiembre hasta la actualidad, cuando no es raro encontrarse con largas colas en las administraciones más importantes.
Las ventas también están siendo más significativas que el año pasado, probablemente por la esperanza de salir de la difícil situación económica que está viviendo todo el país. "La gente se está gastando mucho dinero, imagino que por la crisis", ha explicado Inés García, la coordinadora de la administración Santa Catalina.
Otros loteros, como el administrador valenciano Juan Carlos Bello, creen que la razón de este aumento está en el incremento de algunos de los premios más importantes, ya que el deseado Gordo ha pasado a estar premiado con 400.000 euros al décimo, frente a los 300.000 del año pasado. Fuente

1 comentario:

  1. Pues en la manolita ya no quedan números, en la bruja de oro quedará alguno que podais todavía coger

    ResponderEliminar