miércoles, 19 de septiembre de 2012

la nueva imagen del cupón de la once será la ciudad de Melilla

Melilla será la próxima imagen de veinte millones de cupones que la ONCE pondrá a la venta la próxima semana, de lunes a jueves.
El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, y la consejera de Presidencia, Esther Donoso, han presentado hoy los cuatro cupones dedicados a la ciudad autónoma, dentro de la campaña monográfica "Lo mejor de nuestra tierra".
La gastronomía de Melilla, a través de sus conocidas tapas, el modernismo, reflejado en la Casa de los Cristales, la innovación, presente en la figura el "Encuentro" y en las Torres V Centenario, y la pluralidad de la sociedad melillense, presente en sus fiestas locales, serán las imágenes elegidas para ilustrar los cupones.
"Esta campaña tiene un valor incalculable en términos de imagen a través de 20 millones de cupones, de vallas publicitarias que ponen a Melilla en el punto de mira nacional de ese escaparate solidario tan cargado de valores y tan extraordinario en términos de proyección y dimensión social".
Según ha dicho, cada motivo que ilustra un cupón es una manera de "dar las gracias" por el apoyo que recibe la ONCE en cada lugar.
Ha señalado Cárceles que el año pasado la ONCE invirtió en Melilla 3,6 millones de euros, al tiempo que da trabajo a cien personas.
Por su parte, Donoso ha agradecido a la organización que se hayan fijado en Melilla, y ha destacado la importancia de esta iniciativa por la repercusión que va a tener. 

Fuente www.abc.es

 

domingo, 16 de septiembre de 2012

Nueva web con noticias y resultados sobre el cupón de la ONCE

El resultado del sorteo del Cupón diario de la ONCE, publicado antes que ninguna otra web, y justo al terminar el sorteo.

También se publicarán a diario noticias sobre el cupón (ganadores, curiosidades, premios ...)

Los juegos de los que se publican resultados son:

Cupón diario

Se juega de lunes a jueves y se reparten 50 premios de 35.000 euros y mucho más.
En cada sorteo se extraen 5 bolas entre el 0 y el 9 que se corresponden a las decenas de millar, unidades de millar, centenas, decenas y unidades, que componen el número premiado.   

Cuponazo



Se juega los Viernes, Los premios principales son un premios de 9.000.000? y 9 premios de 100.000?
El Cuponazo ganador del primer premio se compone de un número de cinco cifras del 00000 al 99999 más un número de serie.    


Cupón fin de semana



Se juega los Sábados y los Domingos. El acertanta del primer premios obtiene un sueldo de 6.000€ al mes durante 25 años. El Cupo ganador del primer premio se compone de un número de cinco cifras del 00000 al 99999 más un número de serie, si hay bola especial también se recibirá un premios de 5.000.000 €