miércoles, 19 de octubre de 2011

La fecha de la boda de la Duquesa de Alba en la Lotería de Navidad

La fecha de la boda de la Duquesa de Alba es uno uno de los décimos más demandados en las administraciones de lotería de Navidad de este año

Desde que se supo que la boda de  Duquesa de Alba sería el 5 de octubre, los décimos para el sorteo de Navidad con esa fecha han disparado su venta. como por ejemplo el 51011. "La gente relaciona la boda de la duquesa con algo muy positivo y se quieren contagiar de esa buena suerte"

Los décimos de la loteria de navidad con fechas de bodas reales gustan

A pesar de que aún hay décimos para el sorteo de la lotería de Navidad disponibles en venta, se prevee que la demanda sea tal que no llegue hasta el día del sorteo de Navidad.
Así mismo otras fechas de bodas de la realeza también estan siendo muy demandados en los décimos de loteria de navidad como es el caso de las fechas de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middelton (19411) o la del enlace del príncipe Alberto de Mónaco (01711).

Busca tu fecha del 2011 en BuscarLoteria.com 
Fuente original: aquí 

La lotería de navidad plasma el recuerdo de Amy Winehouse

Una de las terminaciones más demandada en la Lotería de Navidad es la edad a la que murió Amy Winehouse, el 27

Este año de la lotería de Navidad parece que no se escapa ningún famosos. Primero que si el número de nacimiento de Mourinho, depués que si la fecha de la boda de la Duquesa de Alba y ahora le ha tocado a Amy Winehouse. Lo que si nos confirman desde Ventura24.es que desde que se produjera el fallecimiento de Winehouse la demanda de décimos de lotería de Navidad con esa terminación ha aumentado considerablemente.

Y es que el número 27, la edad a la que murió Amy Winehouse, se ha convertido en una de las terminaciones más demandadas para la Lotería de Navidad para este 2011.

Los décimos de lotería de Navidad animada por fans del club de los 27

Pero Amy Winehouse no ha sido el único mito fallecido a los 27, asi que puede que ese aumento en la demanda de la terminación 27 para los décimos de la lotería de navidad no se deba solo al fallecimiento de Amy. Kurt Cobain, Jim Morrison, Brian Jones o Janis Joplin son algunos de los músicos y cantantes que han fallecido a esa edad, aumentando la leyenda de este número. "El hecho de que leyendas de la música mueran a la misma edad y en condiciones tan extrañas, ha convertido al número 27 en un amuleto de la buena suerte"

Busque décimos acabados en 27 en BuscarLoteria.com
Números que empiezan y acaban en 27 en BuscarLteria.com

Fuente original: aquí