viernes, 4 de noviembre de 2011

Ya se puede comprar Loteria de Navidad en la Fundación Baloncesto Valladolid

La Fundación Baloncesto Valladolid pone a disposición de los abonados y simpatizantes del Blancos de Rueda Lotería de Navidad

Valladolid, 3 de Noviembre de 2011.- El precio de la participación es de 2.50€ de los que 2€ se jugarán al número 49898 y 50 céntimos quedarán como ayuda para los equipos de cantera de la entidad morada. Para adquirir los boletos, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del CB Valladolid-Blancos de Rueda junto al Polideportivo Pisuerga.  Fuente

jueves, 3 de noviembre de 2011

Lotería Nacional va a comenzar a pagar premios atrasados

Cinco ganadores recibieron cheques por valor de 5.0 millones

La Lotería Nacional pagó cinco millones de pesos a diferentes ganadores de sorteos anteriores en cumplimiento del reciente anuncio que hiciera el administración general de la institución, sobre el pago de deudas atrasadas.
El doctor José Francisco Peña Tavarez entregó un millón de pesos a cada uno de los cinco agraciados en prospectos pendientes de pagos, totalizando la suma de RD$ 5.0 millones.
Previo  inicio de su prospecto diario “Gana Más” de este lunes, en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional, recibieron sus respectivos pagos Josefina Morillo Ogando, Rafaela Casado Pimentel, Francisco Fernández Fermín, Pedro Rocha y Luis Guzmán.
En la entrega de cheques a cada uno de los agraciados,  el administrador general de la Lotería estuvo acompañado del director general de Producción y Sorteos, licenciado Ignacio Rodríguez.
Con este primer abono el doctor Peña Tavarez da cumplimiento a  su reciente anuncio sobre el pago a partir de esta semana de compromisos pendientes con ganadores de sorteos anteriores.
Al recibir sus pagos, los agraciados, todos con el número 13413, mostraron su satisfacción ante la entrega y expusieron su confianza en la diafanidad y pulcritud de la Lotería Nacional.

La Lotería de Navidad gusta a ambos sexos por igual

El perfil del cliente de lotería online es de un varón de 35 a 45 años, pero con la Lotería de Navidad, se igualan ambos sexos y el comprador es de todas las edades. 

¡Disfruta de las ventajas que ofrece la Lotería online de buscarloteria.com! Compra ahora tus décimos para el Sorteo de Navidad.

Aunque el primer sorteo de la lotería moderna se celebró en Cádiz en 1812, la denominación de "Sorteo de Navidad" no aparece hasta 1892. Debido a su éxito, cinco años después, en 1897, las autoridades deciden incluir el nombre en los décimos de este sorteo para diferenciarlo de los demás.

Con el paso de los años su éxito ha ido creciendo y también han entrado en escena otras formas de jugar. Una persona relacionada con el juego, nos dice que “las nuevas tecnologías nos han modificado las costumbres y la lotería online es una prueba evidente. Cada vez más personas prefieren comprar la lotería por Internet porque les resulta más cómodo hacerlo desde su domicilio o desde su trabajo. En el perfil de nuestros clientes, el rango más activo es de un varón de 35 a 45 años que gasta de 65 a 70 euros, pero con la Lotería de Navidad se igualan ambos sexos y tenemos clientes de todas las edades por igual; incluso muchas personas poco familiarizadas con Internet”.
Números de la suerte
Para el Sorteo de Navidad, todos tenemos y buscamos nuestro número de la suerte, el número que los niños de San Ildefonso "saquen" del bombo y se corresponda con "El Gordo".
Cada persona tiene su número de la suerte, casi siempre ligado a un acontecimiento deportivo, social o incluso a una tragedia natural, como la fecha de un terremoto o una inundación y en otras ocasiones, relacionados con la fecha de nacimiento o el aniversario de boda.
Anécdotas
Rafael Herrero, encargado de la administración de Barquillo 10, una de las más antiguas de Madrid que ya repartió "El Gordo" en 1970 y el segundo premio de "El Niño" en 1988, asegura que le “han pedido todo tipo de números, incluso vino un señor que llamó a la policía porque el número que quería estaba reservado por un abonado y no se lo podía dar". 
Herrero también cuenta que "con el número premiado en el Sorteo de Navidad de 1970, pasó una cosa muy curiosa... Había un cliente que llevaba abonado a ese número desde hacía muchos años y unos meses antes lo dejó porque no tocaba y casualidad o no, pero tocó El Gordo”.
Lleva 44 años al frente de la adminitración de la calle Barquillo y nos confiesa que le ha sucedido todo tipo de anécdotas. “Estoy aquí desde los 14años y he visto pasar a varias generaciones de clientes, de hecho, tenemos personas que están abonados al número que jugaba su bisabuelo y que la familia ha querido seguir jugando, pasando de padres a hijos". Fuente

martes, 1 de noviembre de 2011

Alertan sobre la venta de lotería en nombre de la cofradía del Nazareno

La nueva junta de gobierno de la hermandad del Nazareno ha alertado de la venta de lotería y o participaciones de Navidad en nombre de la hermandad por domicilios. En este sentido, la cofradía ha emitido un comunicado en el que asegura que "habiendo comprobado por varios medios, la proliferación de venta de participaciones de lotería de Navidad asegurando de que son de la hermandad del Nazareno de San Fernando, por domicilios particulares por diversos puntos de nuestra ciudad. Desde esta Venerable Hermandad de Penitencia, comunicamos que nuestra lotería solo se vende en Comercios colaboradores y entidades financieras, declinando esta Venerable Hermandad, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la venta de dichas participaciones totalmente ajena a la misma.

La papeleta oficial de la hermandad va oportunamente sellada y numerada y es de 2 euros por participación. Fuente

El Racing club juega el 87.959 en la Lotería de Navidad

El Racing jugará el número 87.959 de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre del 2011. En los boletos, figura de fondo un tifo de Curva Verde de la temporada 2002/03, con la leyenda «Dios es ferrolano y los milagros existen». Las participaciones de cinco euros, sin recargo, se despachan en A Malata y la Administración de Loterías de Carlos Bonilla en la Calle Rubalcava. Fuente