sábado, 29 de octubre de 2011

Para el sorteo de navidad UGT anula participaciones del número 67.064 tras el robo de un talonario

UGT-Arousa ha anulado participaciones de cinco euros correspondientes al número 67.064 tras haber sido robado un talonario para el sorteo de lotería de Navidad.
   Según ha informado UGT, en concreto han quedado anuladas las participaciones de cinco euros numeradas del 326 al 350 --ambas inclusive-- del número 67.064.
   Además, la central sindical ha explicado que ha interpuesto la correspondientes denuncia ante la Guardia Civil por el robo sufrido en Santiago de Compostela de un talonario con participaciones para el sorteo navideño. Fuente

viernes, 28 de octubre de 2011

El sorteo del Euromillones deja 24 millones de euros en Salamanca

Salamanca- Un persona, de la que se desconoce su nombre, sexo y procedencia, ha conseguido 24 millones de euros en el sorteo del Euromillones. El afortunado o afortunada selló su boleto en la administración número 19 junto al hipermercado Carrefour de la capital salmantina y ha sido el único ganador al lograr acertar todas las combinaciones de números y las dos estrellas.
El gerente de esta administración, Heliodoro Hernández, explicó a Ical que aún no ha ido nadie hasta el centro a celebrar el premio, por lo que cree que se trata de alguien que prefiere el anonimato. Este lotero aseguró que no es la primera vez que entrega un premio de estas características, ya que registró dos premios de la Lotería Nacional de los sábados, dos segundos, un segundo premio del euromillón y varios pequeños


Si quieres comprobar los resultados de euromillones, puedes hacerlo en esta web www.buscarloteria.com

Un número para recordar el ascenso a Primera División

Una administración de Granada adquiere para el sorteo de Navidad el 18.611, que simboliza esa fecha

El 18 de junio de 2011 fue una fecha histórica para la ciudad. Ese día el Granada CF consiguió en el estadio Martínez Valero de Elche certificar su regreso a Primera División tras 35 años de ausencia. Media vida esperando para volver a la élite.

Es una fecha que quedará grabada y que trajo suerte. Por ese motivo un empresario granadino pensó en darle forma y adquirir el número 18.611 para la administración de lotería que regenta en el Centro Comercial Kinépolis. Los dos primeros números se refieren al día, el 6 es por el mes de junio y el 11 por las dos cifras en las que termina el año. 

Cuando Ricardo Joyanes se puso manos a la obra para adquirir ese número se enteró que ya lo tenía adquirido para el sorteo de Navidad desde hace años una administración de lotería de San Juan de Alicante. Sólo le han permitido adquirir cien décimos, ya que gran parte del resto son para una cofradía de esta población alicantina.

"Es una fecha que nos hizo felices a todos en Granada y se me pasó por la cabeza poder adquirir ese número para conmemorarlo. Pensé que lo mejor era contar con ese número para el sorteo de Navidad. Trajo suerte aquel día y a ver si se repite", indicó Ricardo Joyanes, empresario que regenta la administración de lotería ubicaca en el Centro Comercial Kinépolis.

Le hubiera gustado contar con más décimos, pero al final ha tenido que conformarse sólo con un centenar. Sólo en el caso de venderlos todos trataría de negociar para adquirir algunos más. Ya le ha regalado el número a algunos de sus amigos. "Nos ha costado mucho subir a Primera División y es una fecha que no se puede olvidar. Esta Navidad nos volveremos a acordar de aquel día tan intenso que vivimos", señaló Joyanes.

Si quieres comprar números parecidos 08611, 28611 y 78611 puedes hacerlo en www.buscarloteria.com.

Además podras buscar números por distintos criterios, terminaciones, capicúas ...

RAM regala en cada brik lotería de Navidad

RAM regalará una participación de lotería de Navidad por valor de 0,02 euros del número 27.231 por cada brik de chocolate a la taza que venda durante los meses de octubre y noviembre, en el marco de la promoción 'Ilusión a la taza'.
   Esta iniciativa implica que, en caso de que el Gordo de Navidad caiga en ese número, cada brik equivaldrá a un premio de 400 euros. En un comunicado, la marca especifica que se trata de una promoción acumulable, es decir, cuantos más 'briks' se compren, más dinero se podrá ganar.
Recuerda que se puede comprar loteria de navidad por internet en www.buscarloteria.com

Las empresas cambian el regalo de Navidad por lotería online

Las empresas cambian el regalo de Navidad por lotería online
 
Cada vez más empresas encargan la gestión de la Lotería de Navidad a las plataformas de venta de lotería por internet
Con la crisis, muchas empresas han cambiado el regalo de empresa por el regalo de lotería online. Se trata de servicios de venta online de Lotería de Navidad, que realizan todas las gestiones sin costes adicionales y crean un canal para cada empresa.

  • La Lotería de Navidad es una tradición social en la que participan la mayoría las empresas españolas, aunque ya no es necesario hacer la lista de empleados que quieren participar, recaudar el dinero y buscar por las administraciones el número que se desea jugar, con el problema añadido de que casi siempre hay críticas, quejas y desacuerdos y en el mejor de los casos, nadie agradece el arduo trabajo que suponen todas las gestiones.
    Únete a los beneficios de la Lotería online para tu empresa, pinchando aquí.
    Hoy en día existen portales, como Buscarloteria.com que facilitan todo el tedioso e incómodo trabajo de la gestión de la lotería, adaptando sus plataformas para que las empresas tengan su propio canal de Lotería de Navidad por Internet.
    Un sitio web personalizado con su imagen corporativa y con el mensaje que quieren que reciban sus empleados y clientes, despreocupándose de los problemas que conlleva el sistema de compra tradicional de la Lotería en Navidad. De esta manera, cada empleado cuenta con su propia cuenta de usuario para acceder en el momento que desee y comprar su lotería online. Además, comunican el premio recibido de manera individual a cada participante y depositan el importe del mismo en su cuenta personal.
    Lo más interesante es que además de la fórmula online, ofrecen distintas modalidades, como la venta física, gestionando la adquisición del número deseado y llevando a las empresas los décimos solicitados o una fórmula mixta, en la que cada empleado elige el servicio que prefiere: compra física u online.
    En los ambientes de juego, nos señalan que “el sistema online de compra de lotería de Navidad para empresas está teniendo mucho éxito y cada año se multiplican los clientes. Además, con la crisis, muchas empresas han cambiado el regalo de empresa tradicional por el regalo de lotería con distintas cantidades para cada cliente, en décimos o en participaciones. La gran ventaja es que disponemos de una herramienta para que las empresas cuenten con su propio canal de venta online.
    Se trata de servicios a medida, completamente personalizados, que realizamos sin costes adicionales sobre el importe de los décimos en la mayoría de los casos. Además este canal sirve para felicitar las fiestas y transmitir a sus empleados, clientes y proveedores, mensajes corporativos. De hecho, cuidamos tanto su imagen corporativa, que incluso les buscamos números que se identifiquen con su empresa, aunque hay que reconocer que por lo que más recurren a nosotros, es por la comodidad que les supone el que nos hagamos cargo de todas las gestiones, que sin duda, es un considerable trabajo para ellos”.
    Para el próximo sorteo de la Lotería de Navidad 2011, Lotopia.com ha creado tres opciones de gestión de lotería para las empresas, pensadas para adaptarse a todas sus posibilidades:
    Venta física: Coordine los números y décimos de Lotería de Navidad que quiera comprar, los reservamos y guardamos en caja fuerte hasta el momento de la entrega. Tanto los empleados como la empresa pueden elegir la forma más conveniente para recibir la lotería y realizar el pago.
    Venta online: La venta se realiza con el apoyo de nuestra plataforma de venta online de Lotería por Internet, www.lotopia.com. Además, adaptamos nuestra plataforma para la comodidad de su empresa y empleados.
    Venta mixta: En caso de que desee que los empleados de su empresa tengan acceso a ambas metodologías (física o virtual), pueden contar con ambos servicios. Ejemplo: oficina central y oficinas desplazadas. De esta forma, todos podrán participar de la Lotería de su empresa.

Fortalecen medidas de confidencialidad en la Lotería Nacional


La Lotería Nacional fortaleció su protocolo de seguridad a raíz de la problemática que el país vive en este tema, dijo aquí el coordinador de asesores de este instituto de asistencia pública,  Mario Gómez Moreno.
Al asistir a la certificación de la agencia 30/14 de la Lotería  Nacional en esta capital el coordinador de asesores explicó que además de  ser este esquema de juegos de azar el de mayor preferencia entre los mexicanos se han modificado las reglas de seguridad de la identidad de los ganadores para no exponerlos a situaciones de riesgo.
“La lotería es totalmente confidencial, cuando una persona  saca un  premio absolutamente nadie se entera y dentro de la misma lotería también hay códigos de seguridad importantes donde  absolutamente nadie se entera quién gana un premio por pequeño que sea”.
Aseguró que hasta el momento  el instituto no tiene casos documentados de personas que hayan sido víctimas de la inseguridad tras recibir un premio pues insistió que se ha cuidado mucho la confidencialidad de los beneficiados.
“No tenemos ningún antecedente de algo que haya sucedido, al contrario al gente llega muy  contenta, cobra su premio  y los que quieren volver a comprar  vuelven a comprar”.
Por otra parte Mario Gómez Moreno destacó aseguró que pese a la expansión  de casinos  y otros centro de juegos de azar, La lotería nacional sigue siendo la institución de este tipo de mayor preferencia entre la población precisamente por la seguridad y trasparencia con la que opera pero además porque la recaudación tiene un destino humanitario.
“Son diferentes negocios, sin embargo  no dejan de ser una alternativa para ir a jugar, nada más que con dos cosas importantes  la Lotería Nacional vende, ayuda;  fortalece el ingreso de los trabajadores y la diferencia se va a la asistencia  pública y los casinos es un negocio y sin duda  en muchos casos crea ludopatía”.
 Si quieres comprar loteria puedes hacerlo en www.buscarloteria.com

lunes, 24 de octubre de 2011

Primeras colas para la Lotería de Navidad


El primer síntoma de que la Navidad está a la vuelta de la esquina son, sin duda, las primeras colas de personas a las puertas de la administración de lotería de Doña Manolita. Ésta es la primera navidad en su nueva situación, después de que se mudara a la calle del Carmen número 22 el pasado julio. La lotería de esta administración, una de las más famosas y que más premios reparten del mundo, no sólo se puede comprar allí, sino que también puedes adquirirla por internet.

¿Cual es tu número favorito?
Fuente de la noticia: aquí