lunes, 26 de marzo de 2012

En Palencia la Lotería Nacional reparte 9 millones de euros


Una administración de Palencia consigna el primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros y que ha recaído en el número 60.830.

La Administración de Lotería nº 6 de Palencia ha repartido 9 millones de euros tras vender integro el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado hoy sábado y dotado con 600.000 euros a la serie, a un solo abonado de Palencia que a su vez lo distribuye en dos bares de la capital.

La administración de Lotería ha vendido los 100 décimos del número 60.830 a un solo abonado que lleva dos bares, el Crisol y el Roma, en la capital palentina, según ha informado a Efe Cecilia Hierro, que regenta la administración situada en el número 24 de la Avenida Casado del Alisal de Palencia desde 1981.

En total nueve millones de euros, entre las diez series del número 60.830 que suman un total de 6 millones de euros y los tres millones de euros del Premio Especial al décimo que ha recaído en la fracción 7 de la serie 6.
"Cien décimos que se venden todas las semanas a un solo abonado desde hace muchos años", ha precisado la lotera quien ha expresado "una inmensa alegría y muchos nervios por haber repartido tanto dinero en Palencia".

Este no es el primer premio que da esta administración de Lotería que en sus más de 30 años de existencia ha repartido un primer premio de la Lotería del Niño en 1997, el cuarto de la Lotería de Navidad en 1996 y numerosos premios de sorteos de Cruz Roja, Primitiva y Lotería Nacional.   Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario