miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un pasajero del aeropuerto de barajas ha sido premiado con 6.000 euros al mes durante 25 anos con el cupón fin de semana de la once


El Cupón Fin de Semana de la ONCE del pasado sábado, 8 de septiembre, ha repartido un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años a un usuario de la T-4 del aeropuerto de barajas. Además, otras seis personas han ganado 25.000 euros con seis cupones premiados.
Según informó este lunes la Organización Nacional de Ciegos Españoles, la agente vendedora María del Sol Fenoy es quien ha repartido la suerte en la T-4 de Barajas, donde, en total, esta mujer ha dejado 1.950.000 euros.
"No sé a quién he dado la suerte. Puede que alguno sea trabajador del aeropuerto y otros viajeros", señala María del Sol, que es vendedora de la institución desde hace seis años.
El cupón de la ONCE del pasado sábado, dedicado a Nuestra Señora del Carbayu, patrona de Langreo, también ha llevado la suerte a A Coruña y localidades de las provincias de León y Huesca.
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años, a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la 'Bola Especial' de color rojo.
Los cupones de la ONCE los comercializan sus más de 22.000 agentes vendedores, que, como siempre, ofrecen al cliente la posibilidad de elegir número gracias al Terminal Punto de Venta (TPV). Además.

Los premios se pueden comprobar en la web http://www.cupondelaonce.es/

1 comentario:

  1. Joder yo he comprado el cupón de la Once un montón de veces en el aeropuerto y no me ha tocado ni el reintegro

    ResponderEliminar