jueves, 5 de enero de 2012

El premio de La Región para el Niño se van a Celanova

La suerte ha sonreído a la celanovense Pilar Vázquez Sánchez, la ganadora de los 1.000 euros en participaciones de lotería del periódico La Región para el Sorteo del Niño. La agraciada había depositado la cartilla de participación con los cupones publicados en el lomo del periódico entre los días 26 y 30 de diciembre debidamente cubierta con sus datos personales en un punto de recogida instalado en el quiosco 'Gerardo', de Celanova. 

En este mismo lugar, la afortunada recibió ayer por la tarde el premio, acompañada de su simpática nieta, de las manos de Susana González, integrante del departamento de Marketing.

El sorteo público se celebró ayer al mediodía en las instalaciones de La Región, en el Centro Comercial Paseo, después de abrir todas las cartillas recogidas el pasado día 2 de enero en los diversos puntos situados en la ciudad y las distintas poblaciones de la provincia y trasladarlos a una gran urna, de la que una mano inocente extrajo la papeleta ganadora.

La fortuna cogió por sorpresa a Pilar Vázquez en su domicilio de Celanova cuando recibió la llamada para comunicarle que había resultado ganadora con los 1.000 euros en participaciones para la lotería del Niño.


Tras recoger el premio, Pilar Vázquez aseguró estar 'muy contenta e ilusionada' con el hecho de que le pueda tocar un 'pellizco' en el sorteo del Niño. Además de reconocerse lectora habitual de La Región, también expresó su agrado porque 'sea una pequeña villa de la provincia donde haya caído este premio'.


El sorteo de la lotería del Niño tendrá lugar mañana viernes, día 6 de enero, a las 12,00 horas en el teatro Falla de Cádiz. En total, se repartirán 840 millones de euros en premios. La cuantía más grande es de dos millones de euros a la serie. La siguen un segundo premio de un millón y otros 12 más de 14.000 euros. Asimismo, las terminaciones con los tres números del primer premio obtendrán 1.000 euros, mientras que para las de dos serán 400. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario