martes, 3 de noviembre de 2009

Comprar lotería Navidad 2009 por Internet


Desde hace dos años existe una Web en la que se puede comprar de una manera muy sencilla lotería de Navidad por Internet.

En www.buscarloteria.com tienes más de 300 administraciones de lotería que ofrecen sus números de lotería de Navidad del 2009. Tienes la ventaja que contactas directamente con los administradores de lotería de Navidad y les haces los pedidos a ellos directamente mediante un sencillo formulario de compra.

Puedes realizar el pago contra reembolso o por transferencia. Una vez que este se confirma te enviarán tus décimos de lotería de Navidad por correo normal o urgente, incluso puedes recogerlos en la propia administración de lotería de Navidad. Ten en cuenta que tienes administraciones de toda España y puedes elegir en qué población comprar tu lotería de Navidad del 2009.

18 comentarios:

  1. También puedes buscar un número de lotería de Navidad en www.onlae.com. El problema es que ahí no puedes comprar loteria ni de Navidad ni del Niño

    ResponderEliminar
  2. La última vez que intenté buscar un número de lotería de Navidad fue en una página del ministerio www.meh.es. Ahora si lo que quieres es comprar lotería de Navidad ya no se.

    ResponderEliminar
  3. Ahora dicen que van a privatizar las administraciones de lotería. Lo mismo al año que viene para comprar la loteria de Navidad vamos al Carrefour y en algún estante te coges los décimos de lotería en un tres por dos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo lío que se ha montado con la lotería de Navidad. Dicen que la van a vender en máquinas expendedoras. A mí la opción que más me gusta es la de http://www.buscarloteria.com. Te pones en contacto con el administrador de loterías y es él quien te proporciona los décimos de Navidad. Me parece una idea estupenda

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero comprarlo directamente en una tienda de loteria de Navidad. Me gusta ir a la tienda, elegir mis décimos de Navidad y tener la seguridad que me llevo el décimo en el momento. Lo que no haría nunca es comprárselo a Sort. Me parece que se creen los dueños de la lotería de Navidad y hay muchos pequeños loteros que también tienen derecho a vender online o por Internet.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gustaría a mí es que hubiese más peñas de lotería de Navidad. Podrían tener distintos números y cada uno jugaría la parte proporcional a los décimos. Incluso podría hacerse una peña de Internet que tuviese lotería de Navidad y el Niño conjuntamente. Se puede poner una fecha tope que sirve para hacer efectiva la compra de la lotería reservada previamente. Cuanta más gente se apuntara mejor, más posibilidades de que tocase.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no soportaría que les tocase a mis compañeros de trabajo y mí no. Se reirían de mi hasta más no poder. Es más yo me me encargo de comprar la que compramos entre todos los compañeros de la oficina. Lo que no hago es comprasela a la bruja de oro esa que se está forrando. Lo hago en una página gratuita que se llama www.buscarloteria.com. Como me toque este año que he pillado 2 décimos mando el trabajo a donde todos sabéis.

    ResponderEliminar
  8. ¿Donde puedo comprar lotería del Niño? Por favor sin comisiones y a poder ser en la provincia de Lugo o al menos en Galicia. Me gustaría comprar el numero 24567 igual que hice en la lotería de Navidad. Si es posible quiero 10 décimos. La que no me gusta es la lotería Nacional ni la Once ni las casa de apuestas, solo Navidad y Niño

    ResponderEliminar
  9. Hola Celia. Puedes comprar lotería del Niño en muchos sitios de Internet, incluso en el propio LAE. Yo te recomendaría wwww.buscarloteria.com, aquí puedes buscar números por terminaciones y provincias. Es uno de los portales líderes en la venta de lotería de Navidad.

    ResponderEliminar
  10. ¿Es verdad que se va a poder comprar la lotería de Navidad en máquinas expendedoras? De ser cierto supongo que la gente usará esta máquinas y disminuirá mucho la venta online. No se quienes salen perdiendo pero para las administraciones de lotería no tiene muy buena pinta. Parece que el que gana con todo esto es el LAE. Si solo lo hacen para Navidad a lo mejor no es tanto pero los portales de Internet si que van a vender menos décimos.

    ResponderEliminar
  11. Menos pensar en loterías de Navidad, Niño, primitivas, bono loto, euromillones, gordos, ciegos u once como queráis llamarlo. Somos un país que piensa en hacerse rico con juegos de azar y en currar poco. Seamos un poco serios, menos lotería, menos Navidad y más trabajar.

    ResponderEliminar
  12. No es cierto que seamos un país de vagos y que solo pensemos en la Navidad y en las loterías para hacernos ricos. Yo creo que hay de todo y la gran mayoría de la gente es trabajadora. Lo que pasa es que cuando llega la Navidad hay una ilusión especial por muchas cosas y una de ellas es la lotería. También tenemos derecho a ilusionarnos con algo y si la suerta acompaña ... quien sabe

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que tenemos derecho a ilusionarnos con algo. Según estan las cosas, la mitad en el paro, el 50% mil euristas y si queda alguno deben de ser vagos. Así que no nos quiten la lotería de Navidad, ni la del Niño, ni la primitiva, ni el futbol, ni las corridas por supuesto. Viva la Navidad y ójala me toque a mí

    ResponderEliminar
  14. Pues yo opino que menos samba y más trabajar.
    La lotería... el ahorro y la economía, como decía mi abuela. Ala a currar un poco pandilla de vagos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos. He hecho un pedido en www.buscarloteria.com, 10 décimos del número 46778 para el sorteo de Navidad y no me han contestado todavía. ¿Alguién sabe qué puede pasar?

    ResponderEliminar
  16. Entra en la Web, busca el teléfono de la administración a quien hiciste el pedido y llámalos. Son ellos los únicos que te pueden informar del estado de tu pedido

    ResponderEliminar
  17. A mí no me gusta la lotería de Navidad. Prefiero jugar a la primitiva. Con la lotería de Navidad o la del Niño los premios no son muy grandes en comparación con los de la primitiva especialmente cuando tienes esos botes inmensos. Por un 1€ te puden tocar 6.000.000 € y eso sí que es una pasta gansa gansa.

    ResponderEliminar
  18. Desde buscarloteria.com os animamos a que entréis en nuestra página y veáis las distintas opciones que tiene para buscar números, buscar administraciones y participar en los sorteos de lotería Nacional, ya sea Navidad o cualquier sábado e incluso jueves.
    Entrad en Buscarloteria.com

    ResponderEliminar