martes, 15 de noviembre de 2011

Luces, cámara...¡y Lotería de Navidad!


En un oscuro bosque de Riga sólo la luz de unos farolillos mágicos alumbra y da esperanza..., ¿de qué se trata? Del rodaje del nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2011, el anuncio más esperado del año. El spot, que se rodó en septiembre en Letonia, podrá verse en un par de semanas, y, mientras tanto, te adelantamos nuevas imágenes de la grabación.

Porque la estrella de la Navidad, la que da el pistoletazo de salida a estas entrañables fiestas, es la Lotería de Navidad, y este año el spot traerá más ilusión que nunca. La Fábrica de Sueños está a punto de abrir sus puertas, y te invitamos a ver cómo fue el rodaje. Da un paseo por el bosque, conoce el trabajo de unos visitantes muy especiales en el bosque de Riga (las cámaras y el equipo de rodaje del anuncio) y sé testigo de algunos momentos únicos de la grabación del spot de Lotería de Navidad 2011.
¿Adónde nos lleva ese camino lleno de farolillos? ¿Es la ruta de los sueños? Y esa puerta que se abre, ¿qué secretos tiene en su interior? Podrás descubrir todos los secretos en un par de semanas. Si estás dispuesto a soñar, ¡no te lo pierdas!   Fuente
Encuentra tus números soñados en Buscarloteria.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario